Qué es marketing (algo de humor)

|
A) En el caso de una Mujer:

1) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama".
Eso es Marketing Directo.

2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un Hombre muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Esa Mujer de ahí es muy buena en la cama".
Eso es Publicidad.

3) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Le pedís su número de móvil. Al día siguiente lo llamas y le dices: "Soy muy buena en la cama".
Eso es Telemarketing.

4) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le decís: "¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?".
Eso es Customer Relationship Management.

5) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le servís una copa. Le decís lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le decís: "Soy muy buena en la cama".
Eso son Relaciones Públicas.

6) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercas a él y le decís: "Soy muy buena en la cama", y además, le enseñas tu escote.
Eso es Merchandising

7) Estás en un a fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Él se acerca a vos y te dice: "He oído que eres muy buena en la cama".
Eso es Branding, "el Poder de la Marca".


B) En el caso de un Hombre:

1) Estás en una fiesta y ves a una Mujer muy atractiva. Te acercas a ella y le decís: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar".

Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley !

3 comentarios:

Nayane dijo...

xDDDDDDD

¡Y cuanta razón tiene!

Las mujeres tenemos muchas tácticas, me ha dejado sorprendida. Aunque siempre van a lo directo. XD Podría haber habido algo más de sutileza, ¿no?

SHANKI dijo...

No tengo palabras... creo que sensi con esto va aprender mas que con las clases eh...

Anónimo dijo...

Aunque Exokai hubiera dejado la entrada en blanco, eso ya es razón para aprender más que en marketing!!