Pensando estudiar máster.

|
Llevo unos días pensando si estudiar un máster. El que me gusta es de "Dirección y gestión de los recursos humanos" Me interesa que tenga cosas de contabilidad y nóminas.

Al final acabé eligiendo 3. Pensando elegí 2, ya que uno lo veía algo más incompleto o con menos cosas, y ya que hago que sea más completo.

Después tenía casi seguro uno, pero no me gustó la atención al cliente. Más que nada porque entre los que me decidí:

. Uno me llamó 2 veces y me contó todo lo que quería saber. Se interesó por el tema, y me enviaron email con datos.

. El que tenía casi decidido me envió un email. Le escribí un email haciendo una pregunta y me contestaron unos días después. Envié otro y directamente no me contestaron. Como la atención al cliente para mí es importante, lo tengo casi descartado. Me quedaré con el otro que también es bastante completo.

Ayer me llamaron de otro y me enviaron un email. Es bastante más caro, por lo que lo descartaré pero... el temario y lo demás los veo bastante buenos.

Al final no sé qué haré, como lo decido todo a última hora, pero lo tengo casi decidido.

Ambiento esto con un video (e intentaré no usar más videos de youtube en una temporada xD)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm,

Me alegro que te decidas a hacer alguno, aunque lo que quieres hacer no me atraiga mucho xD.

Enga, ánimo que tu eres inteligente :p

Unknown dijo...

Es una buena decisión hacer un máster! Yo estoy con el máster televisión y estoy encantada!! seguro que tienes mucha suerte!!

Saludos!