Año nuevo... pocas novedades xD

|
Atendiendo a las amenazas la petición popular para que actualizara el blog, escribo ahora a ver qué sale.

Es la primera vez que escribo en mi blog en este año, y después de más de un mes. ¡Cómo pasa el tiempo!

No me ha tocado la lotería. Por eso sigo aquí. Si me hubiera tocado estaría aquí pero más tarde... y quizá desde otra zona geográfica.

Mañana voy a Coruña porque mi madre tiene que ir al supuesto médico y al Carrefour.

Con pocas novedades. Hace unos días fui a ver a Shanki y a Kinyla (claro, para ir a ver a Shanki sólo no iba a ir xD)

Lo decidí a última hora. La última hora concretamente decidí ducharme y pensar. Después de pensar decidí ir, o no, pero la cosa es que fui.

Llamé sobre 2 o 3 veces a Kinyla para decir dónde quedábamos, una vez en un sitio, luego en otro, luego en otro. Tal es así que cuando estaba llegando me llamaron para decirme que dónde estaba, porque no se acordaba dónde le había dicho...

Quedamos (no comentaré por qué llegó el bus de Noia-Santiago antes que ellas de Santiago-Noia), cenamos, estuvimos por ahí.

Una persona, en la mesa de al lado, o quizá fuera en otra, quizá en la nuestra-quién sabe-, aprovechó los bolígrafos que le dio la camarera para escribirle una notita con su número de teléfono, una canción, y muchos piropos y dibujos.

Luego nos fuimos a casa de Shanki y, antes de dormir, estuvimos viendo la tele hasta que empezaron los programas esos que dan en la tele de esos que tienes que llamar y siempre están diciendo que llame la gente porque supuestamente nadie llama. Nos enganchamos a uno al que llamaba mucha gente (en realidad se enganchó ella, yo ni le presté atención, no sé ni de qué iba), y era un problema matemático. A ver si me acuerdo con exactitud: "7 niñas van en un autobús. Cada niña lleva 4 cestas (pobres niñas) Cada cesta lleva 4 gatos, y cada gato tiene 3 gatitos. Una niña se baja. ¿Cuántas piernas y patas hay en el autobús?"

Nos fuimos a cama y estuvimos a lo Epi y Blas hasta las tantas de la mañana.

Al día siguiente despertamos y tuvieron que aguantarme hasta las 7 de la tarde (pobres jejeje, bueno, Shanki no me da pena xD)

Bueno, pues poco más, que tengo que madrugar... y aún sigo aquí.



1 comentario:

Kinyla dijo...

Jejeje, espero que la próxima vez tardes menos en decidirte eh! jejej

Un Abrazo guapa!!


P.D.: La próxima intentaré no perderme... palabrita de yo ^^