Emo.

|








Los emo son un colectivo social (o tribu urbana: como los góticos, los punk, etc) de personas con unos gustos en particular y una forma de ver la vida. Como en todos los grupos sociales, hay sus tópicos y realidades.
Generalizaré un poco, aunque no todos los emo son así, es la imagen que la sociedad tiene de ellos y la que incluso algunos de ellos tienen de sí mismos.
Los emo son personas “emotivas” que se caracterizan sobre todo por escuchar una música determinada, y es su mayor seña de identidad.
La música que suelen escuchar es: Simple Plan, My Chemical Romance, Tokio Hotel, Green Day, The Used, Fall Out Boy, Good Charlotte, etc.
Su estética suele ser oscura, con flequillos interminables, ropa ajustada, delgados.
Suelen presentarse como unos incomprendidos y una idea ronda mucho su cabeza: el suicidio, que es su forma de evadirse. La gran mayoría han sido “salvados del suicidio” aunque preferirían que no hubiera sido así. La forma en que prefieren “evadirse” es cortándose las venas.

Aunque Carol quiera negárselo, el dibujo del emito con violín se le parece mucho, al menos a mí se me parece a ella xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi simplemente me parecen personas que tienen algun tipo de problema interno, que no encuentran consuelo...bueno,sí que lo encuentran: haciendo una tribu.

Sus pintas solo pretenden ser algo irreal como cualkier dibujito manga ¿no?

Un Emo de VERDA, no puede ser una persona feliz x mucho que diga. ¿Quien es feliz sumido en una depresión? ¿pensando en quitarse la vida?...Mucho de boquilla, pero luego no creo que sea real, sino, NO CANTARIAN!!! ni se preocuparian por su aspecto, simplemente esperarian su muerte, así de facil.



DOÑA ASCENSIÓN.

Nayane dijo...

Lo que yo no entiendo es porque la gente se mete tanto con ellos.
Supongo que son así, porque "quieren serlo, ¿no? Me refiero a su forma de vestir, peinar, música, etc..

Y de todas formas. Tal vez tengan algun problema, no lo sé. Habrá de todo imagino. por cierto, la foto del violín es muy mona ;

Anónimo dijo...

solo creo que esta es una cultura igual a la de los punk, goticos, etc... solo que todas inventan, copian y adaptan en su vida lo que escuchan en la musica o en sus amigos...
pero no em parece justo ver como punkeros u otras cultural los matan y masacran divirtiendose..
tenemos que respetarnos y aceptar las diferncias!!

Anónimo dijo...

yeah!!!
jairo_ahuevo@hotmail.com

celeste dijo...

hola a todos QUIERO DECIRLES QUE TNEMOS UN PRIBILEJIO DE SER LIBRES Y DECIDIR POR NUESTRA PROPIA CUENTA TAL VEZ NOS ASEN MUCHAS PROPUESTAS SOBRE MUCHAS DECISIONES PARA TOMAR PERO AHORA E DECIDIDO PREGUNTARTE SI TU HAY MUERES TIENES LA SERTEZA DE SABER ADONDE IRIAS ESCUCHE DESIR QUE PARA EL QUE MUERE ES EL FIN DEL MUNDO PUES YO DIGO QUE NO ES ASI SABES PORQUE ASE MUCHO TIEMPO UNA PERSONA DIO SU VIDA POR TI Y POR MI Y AHORA SOY TESTIGO DE ESO POR ESO TE DIGO QUE LA VIDA SIGUE DESPUES DE MUERTO SABES Y CRISTO JESUS FUE EL QUE MURIO POR TI EN UNA CRUZ POR QUE TE AMA TAL VEZ DIRAS QUE ES MENTIRA PERO ES LA CRUEL VERDAD A VER SI EXISTE EL MAL ENTONSES EXIXTE EL BIEN Y SABES SI QUIERE PODER DIOS LO TINENE PORQUE EL TIENE PODER ILIMITADO PODER DE ASER TUS SUEÑOS REALES AO TE DEJES EGAÑAR CON ESAS PALABRAS DE QUE NADIE TE QUIERE O DE QUE TIENES QUE ESTAR CALLADO TU ERES LIBRE TU PUEDES ESCOJER NO DEJES QUE TE ENGAÑEN
SI PIENSAS QUE MIENTO TE RETO A QUE DIGAS ESTAS PALABRAS .......
SEÑOR JESUCRISTO ENTRA EN MI CORAZON Y CAMBIAME TOMA MI VIDA Y TRANFORMAME AYUDAME QUIERO CAMBIAR QUIERO SER TUYO TE ASEPTO EN MI CORAZON INSCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA Y NO LO BORRES JAMAS SABES SI AS DICHO ESTAS PALABRAS DE CORAZON SENTIRA COMO TU VIDA CAMBIA Y SENTIRAS EN TU CORAZON UNA PAZ TE LO ASEGURO PORQ SOY TESTIGO DEL PODER DE DIOS BUENO
BAY DIOS TE BENDIGA
CRISTO TE AMA...........