Abandonada.

|

Ale, para que no se diga que no actualizo. Ahora pondré una foto en el fotolog.

El otro día vi un anuncio que iban a prohibir los hombres-anuncio en Madrid por realizar una actividad denigrante. Me pregunto de qué vivirán estas personas ahora, porque si estaban en ese trabajo es porque no encontraban otro mejor.

Y ahora, ya que está tan puesto y apuestan ante la denigración de las personas, que se ocupen de los demás hombres-anuncio, esos que cobran muchísimo más y se pasean tan tranquilos. Me refiero a los futbolistas que se pasean con sus camisetas publicitarias, me refiero a Fernando Alonso, etc. Que vayan a por ellos y no a por los que no tienen otra cosa de la que comer.

Y ahora la foto, y dos preguntas:

. Esta casa está abandonada. Esta y muchísimas más mejores que esta. ¿Qué te parece? Razona tu respuesta.

No tiene que ver con la anterior ni con la foto.

. ¿Cambiarías una casa de 200 metros cuadrados por un piso de 30 metros cuadrados? Razona tu respuesta.

Esto parece un examen.

2 comentarios:

Ya me cansé dijo...

- Me parece que si nadie vive en esa casa, tampoco es plan de que se la den a nadie sin mas, ni tampoco es plan venderla(pk si no es de nadie nadie puede llevarse el dinero). Por tanto podrian usarla para cualquier asociacion o como residencia gratuita para gente que la necesite o cosas asi, que hacen mucha falta. En vez de beneficiarse una persona sola y muy lista, se benefician muchas.

- No cambio esa casa por na xD

Anónimo dijo...

1- molaría irse de ocupa a esa casa ¿te vienes? xD

2- no cambiaría un piso de 30m por uno de 200m uno de 30 es más acogedor si vives solo y sobretodo si vives con otra más x'DDD