Viendo mis abandonadas redes sociales...

|
Como tengo que actualizar el blog, y no tengo inspiración para nada, pues a ver qué sale (poca cosa)

Hoy entré en el abandonado badoo, que me registré y no volví a entrar. Definitivamente no me gusta, tengo que darlo de baja cuanto antes. Además, nada más me encuentro llena de privados. Al principio eran de chicos, ahora la mayoría son de chicas xD Pero me satura tanto privado ¿para qué los quiero?¿y para qué sirve el badoo? No le encuentro gran utilidad.

Luego entré a mi facebook. Me puse a hacer unos test. Primero mi nivel de locura, que me llegó una invitación para hacerlo:

"Hey relájate! Eres el rey de los perseguidos, suele andas psicoseado, atrasado, obsesionado o moviendo las manos o restregándote, moviendo la pierna, la cara todo rápido muy rápido y piensas que el mundo siempre anda hablando a espaldas tuyas. ¿Me estan mirando? Crees que eres el tema de burla, el objeto de diversión. No eres una mala persona pero tus actitudes en ocasiones provocan que las demás personas te rechacen. Sé más seguro de ti mismo y tu locura desaparecerá"

"Te atraen las personas que se abren hacia vos, y dicen generalmente cosas muy dulces y sinceras. Despues no te las podes sacar más de encima" (me mató la última frase xD)

¿Qué carrera deberías estudiar?
Psicología:
"Eres un ser totalmente incomprendido, todavía no se logra descifrar como los seres más psicológicamente cagados son los encargados de velar por la salud mental de nuestra población. La libido guía tu vida y Freud es tu maestro. Cuando vas a un carrete buscas explicar el comportamiento de tus amigos bajo la mirada de las más controvertidas teorías psicosexuales post trauma de la etapa pre anal .... Suerte en tu búsqueda del saber, espero no quedes loco en el intento" (no salió sociología, y me consta que la había xD)

Edad mental: De 21 a 40 años

"OLE!! Te mereces un aplauso!! Ya tienes 3 carreras y vives mejor q la Duquesa d Alba!!"

Qué malos son la mayoría de los test. ¿Qué personaje de clase eres?
"eres el tipico personaje al que le ablan de algo y justamente te comenta de algo totalmente distinto ! no falta el momento en el qe tirai una talla y dejai a todos en el pisoo cagaos de risa! eres qerido pero a la ves odiado aunqe tienes varios "fans" dentro del curso el mayor fans qe tienes eres tu mismo ! la pasai bien no podemos negar eso aunqe sea riendote de los demas o de ti mismo aveces llegas a ser mui cruel pero a nadie le cave duda de qe si te necesitan ai vas a estar =)"

Bueno, dejo de hacer test que además muchos son tan malos que no merece la pena ni leerlos xD

A ver si me inspiro y escribo algo de verdad, que me va siendo hora. Mis 100mil visitantes diarios esperan algo más de calidad en mis escritos.

3 comentarios:

Nayane dijo...

Podrías pasar la página de los tests :3 que a mi me gustaría saber que me sale ¬¬

Mmmmmm.. ¿1000 visitas diarias? que suerte.. otras no cuentan con tanta suerte.. xD.

Enga, me alegro que hayas actualizado.

Kinyla dijo...

Holas, como acabo de decirte, he visto que has actualizado... ya eran horas jejejej.

Muchas gracias por comentarme en el blog ^^.

En cuanto a los test, creo que las chicas tenemos algún royo genético que nos obliga a hacer test cuando los vemos xD, al menos ami me pasa, la mayor parte de las veces ni miro la solución, pero bueno xD

Por cierto, tu entrada me recuerda que tengo que darme de baja en un par de cosas tambien jeje.

Un Saludo! ^^

mangu dijo...

Hola rubiaaaa!!!

Tengo que actualizarme...sí sí, he visto que voy algo retrasada, pero cuando regrese del cole, leeré todo lo nuevo (3 entradas) y así..por cierto, si tu tienes 1000 visitas diárias...a mi me saturan tanto el blog que a veces ni yo puedo entrar, por eso tardo tanto en actualizarlo, no por otra cosa, jeje