¿Y qué le regalo para San Valentín? -te preguntas

|

No busco un artículo original, no busco algo que os de nuevas ideas, no busco nada que os llame la atención… sólo sé que debo actualizar tras un tiempo con el blog “tirado” como perro abandonado sin hueso que lamer.

Bueno… ¿y qué le debes regalar a una persona para San Valentín?

Personas racionales (tipo Temperance Brenan)

Un regalo nada práctico, un adorno, algo que no tenga ninguna utilidad práctica… ninguna… que las cosas prácticas ya se las compra ellas. Aunque veas que pone cara rara al ver tu regalo… seguro que le gustará… y no querrá devolverlo a la tienda (suponiendo que no dejes las etiquetas y la factura dentro).

Personas emocionales/religiosas (tipo Bood)

A estas personas les tienes que regalar lo típico: un ramo de rosas, sus flores favoritas, unos bombones o una cadenita o alguna cruz o elemento religioso. Subtipo B: Personas más “irracionales”, cómprales algo práctico, esa alfombrilla de ratón que le gusta pero no compra porque le da pereza ir a la tienda, ese jersey que crees que le quedará bien ya que lleva semanas sin cambiar el que tiene, ese mechero que le falta para hacer la comida y no hace la comida porque no tiene ninguno, etc.

También puedes recurrir a lo clásico: una corbata, un reloj, ropa interior, ropa, un marco sin foto. También puedes ser “original”, véase que te dan una postal superoriginal porque así no tienen que comprarte nada, o una foto tuya retocada con el photoshop con su actor favorito firmada por ti simulando su firma.

Aunque también es posible que tengas que comerte el coco para descubrir un regalo para la persona… se me ocurre por ejemplo… a shanki le regalas algo naranja y queda contenta xD a kinyla tienes que regalarle una figurita manga que no sólo no tenga sino que también le guste (a ver quién es el listo que acierta xd), etc etc.

Siempre queda la última opción… no les regales nada y diles que estas fechas son inventadas por los centros comerciales para ganar más dinero a costa del “amor” y la ingenua gente que se lo cree, dile que tienes cualquier fecha del año para darle un regalo, aunque nunca le des nada xD

6 comentarios:

Ya me cansé dijo...

¡Hola! por fin actualizas. Me gusta mucho esta actualización :D Yo no soy tan fácil de contentar ehhh, bueno algo sí jeje Una camiseta naranja me vale :P Es mejor no regalar nada pero tampoco decir nada. Es mejor el plan de no enterarse de que es San Valentín, yo lo prefiero así, porque así ni hay que regalar ni te tienen que regalar. Lo malo es que lo dicen en la tele, lo dicen en la radio, te lo dice alguien que viene a comprar tarjetas para regalar a su novio por san valentín xD vas a comprar a cualquier lado y lo pone en mil carteles,... Así que te enteras seguro, pero haces como que no. Y un complejidad con tu pareja hace que las dos decidais no regalar nada haciendo como que no os enterasteis... pero luego llega el día y vas por la calle y ves una flor silvestre y se la llevas xDDDDD (y en el fondo estás deseando que ella te haya comprado a ti algo guay)

Eche o que hai. dijo...

Un plato naranja... seguro que eso te contenta xD No eres lista ni na... que te compren algo guay por una flor silvestre xDD

mangu dijo...

Pues conmigo mi pareja lo lleva claro, yo siempre me quedaré sin regalo pq mi cumple es el 17, y entonces o tengo el 14 o el 17, pero los dos días seguro que no, y prefiero el 17. Yo tambien me libro de su regalo diciendo eso de: ahorro para la fiesta de mi cumple que celebraremos con una cena romántica.

Náyane dijo...

Pues yo realmente pienso que regalar algo por San Valentín solo por el hecho de ser esa fecha, es una tontería XD y no lo digo para ahorrar ni nada. Prefiero regalar algo cuando me apetezca, independientemente del día que sea. Y este día se ha vuelto demasiado comercial, ¿qué pasa, que si no regalas nada no amas a tu pareja? tsk.
Hay regalos y regalos y los mejores no siempre son los materiales. He dicho XD.
Por cierto, me alegro que hayas actualizado :D

OlgA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SHANKI dijo...

Actualiza!!!