A por ella.

|
Puede que el título haga parecer lo que no es, pero este es el lema de del Ministerio de Medioambiente y medio rural y marino, en que pretenden promocionar la fruta de temporada. Esta campaña se difundirá todo este mes de julio en los diversos medios de comunicación, y como el ministerio me paga por este post (jeje no cuela ¿no?) la difundo yo también, así también actualizo el blog.

Esta campaña incidirá en su capacidad de hidratación, su aporte de vitaminas, de fibra, de minerales y de componentes antioxidantes, y en las pocas calorías que tiene; así como para incitar a una correcta alimentación.

Estos días estoy comiendo mucha fruta, pero no se debe a la campaña: melocotones, ciruelas, peladillos, cerezas, sandía, manzanas, etc.

Y en honor a Shanki, a petición de sus padres para que use de menú, pongo aquí una lista de frutas y verduras que queman grasa:

Naranjas, limones, pomelos, limas, manzanas, bayas, pimiento, pimienta roja, pimienta de cayena, chiles, zanahorias, espárrago, la zanahoria, la coliflor, el calabacín, la cebolla, la lechuga, el brócoli, el apio, el ajo, etc.

Y me permito hacer un menú especial de una semana para ella:

Todos los días de desayuno: agua (no más de 1 vaso)
Todos los días a media mañana: una manzana.
Todos los días de merienda: agua (no más de 2 vasos)

Lunes
A mediodía: Dos zanahorias (no conviene abusar, que tiene muchos hidratos)
A la cena: 1 naranja.

Martes
A mediodía: 1 ensalada de lechuga con tomate (no aderezar con nada más)
A la cena: Medio calabacín.

Miércoles
A mediodía: un poco de brócoli.
A la cena: Una lima.

Jueves
A mediodía: una ensalada de lechuga.
A la cena: 1 naranja.

Viernes
A mediodía: Coliflor.
A la cena: Dos zanahorias.

Sábado y domingo dieta en base a líquidos (es decir, agua)

* Estas cantidades son orientativas. Si las consideras demasiado puedes tomar menos.
** Si tus padres consideran que comes mucho, remíteles a mi blog.

2 comentarios:

Nayane dijo...

O_o

¿Pero qué estás contando? Esa sería una buena dieta para morirse de hambre xD.
Tu sí que sabes ser irónica / sarcástica xD

Ya me cansé dijo...

Hola!

A mi me parece muy bien esa dieta para que mis padres no se quejen eh, yo creo que si me ven comiendo todo eso se van a poner muy felices, incluso puede que mi madre quiera seguir mi dieta, ya que ultimamente no hace mas que comer calabacín