Hace unos días estaba pensando sobre un tema en cuestión.
El hecho es que después de pensarlo (realmente no sé por qué se me vino a la cabeza en esos momentos) durante varios días me topé con lo mismo en otra persona y pensé: qué casualidad. Porque fácil que coincida no es.
Vi a un chico hablando solo en la calle. Salió corriendo de su edificio, tiró la basura rápidamente y recorrió un poco la calle hablando solo.
Estaba no sé si en primero o segundo de carrera, quizá en segundo. No lo recuerdo con exactitud.
Ella siempre fue una chica muy lúcida, muy gallego-parlante con un gallego correctísimo, se le notaba bastante interés-conocimiento de la política y la historia y se la veía muy inteligente.
Recuerdo una conversación que tuvimos, no recuerdo a cuento de qué, ni recuerdo las frases exactamente como se dijeron.
Le dije: bueno, tienes profesores a elegir.
Y me respondió: O profesoras.
No sé si le dije: También, o seguramente: también, pero tienes más competencia y son pocas (o: no te las voy a dejar tan fácilmente xD)
Ese año teníamos solamente 2 profesoras, lo que me hace recordar que era en segundo de carrera.
Durante ese año llevó muy buenas notas, lo llevó todo bien y se la veía bien.
Un año después, todo empezó a cambiar.
De repente, empieza a gritar en una clase. Bueno...pienso que quizá haya pasado algo o difería en algo de la clase (realmente no estaba atendiendo mucho a la clase, no me acuerdo ni cuál era).
Otro día, fui al aula de informática, me acerco y noto que habla. Pienso que me habla a mí, pero no era así. Miro a quién puede estar hablando, pero no se dirige a nadie.
Durante días, percibo que su comportamiento es el mismo (cuando asiste a clase) Se la veía merodeando por los pasillos, hablando sola (normalmente en el aula de informática) y cuando asistía a clase a veces hablaba en medio de la clase o gritaba.
Siempre me planteé qué podría haberle pasado o si era algo que se le desarrolló en ese momento. Siempre me he preguntado cómo se le llamaba a eso que le pasaba, pero realmente no investigué nada.
Pero el hecho de que le haya pasado a su edad (20 años) me da mucho que pensar, y me hace pensar que podría pasarle a cualquiera, en cualquier momento y a saber por qué razón.
En cierto modo, me da mucho miedo. Me estoy convirtiendo en un poco/bastante cabrona (mas de lo que lo era) y cada vez soporto menos a la gente, me mosqueo por casi todo y no dejo que me pisen (ante la mínima reacciono) Me estoy volviendo mala, bastante mala. Y también pienso que como siga mucho tiempo más en casa... a veces me dan ganas de matar a alguien. En cierto modo, no conozco mis limitaciones, ni las de nadie.
NO abro el blog (por si acaso)
-
No abro el blog.
Pero pasado un tiempo prudencial he decidido que los que me seguíais si
quereis hacerlo de nuevo y por algún motivo no pudisteis saber cua...
Hace 11 años