Si no estás ebria ni sobria ¿cómo estás?

|
Haber ido a Barcelona ha tenido sus aventuras, ya que casi estuve a punto de no ir, pero al final, después de solucionar todas las controversias allí estaba, en Barcelona, sin conocer nada. Como sabía que estaría unas horas solas y tenía que llegar a Sants, primero observé el aeropuerto y después busqué la Renfe. Como no hice caso a cierta persona casi me meto en un lío por no saber dónde había metido el billete del tren, pero sobreviví a la hazaña y llegué a Sants. Allí aparecieron los de Rebelde, y había cámaras y mucha gente amontonada.

Fueron 8 días, 6 noches en el hotel y 2 en casa de iniciare.

Los primeros días conocí algo de Viladecans, Gavá y Barcelona (sobre todo la zona de las Ramblas y sus alrededores)Comimos fuera, cenamos fuera, todo el día hasta la noche de aquí para allá, andando mucho de aquí para allá.

Me agobiaban un poco ciertas llamadas de teléfono que me daban gana de romper ciertos teléfonos, pero no lo hice e intenté ser buena (aunque a veces es difícil xD)

Pero lo pasé muy bien.

Después estuvo Viryi. También lo pasamos bien con ella a pesar de que me tuviera miedo y dejara a Carol sola con un banquero que se la quería ligar mientras yo estaba en el baño. Llevamos a Carol a un teleférico, sabiendo que tenía vértigo. Por supuesto, durmió con nosotras e hicimos un trio. Fuimos al cine, a una exposición japonesa, por Barcelona. Viryi pensaba irse antes pero cambió el billete (a pesar de tenerme miedo).

La noche esa fue algo dura, no porque Viryi se fuera, por supuesto,sino porque nos perdimos por Barcelona y tras metros y trenes y un bus logramos llegar a nuestro destino. Lo peor fue en el tren una trifulca que asustó a Carol (y a mí xD) y eso sumado a su miedo a quedar con alguien que no conocía...

Al siguiente día fuimos a Gavá antes de quedar con iniciare por la tarde. Comimos allá, Carol estaba muy nerviosa que no se comió casi el pulpo ni las almejas que le dejé pedir xD No me gustó el sitio donde comimos (de precio sí estaba bien) porque tardaban en servir, se olvidaban de las cosas, me querían cobrar 2 bebidas de más y encima la chica se mosqueó porque no me creía, y eso.

Luego nos cogió iniciare, a la que conocí no por ella sino por su peugeot 206 rojo (por supuesto xD) y llegamos a Sabadell donde me esperaba mucha ropa que planchar. Estuve de sirvienta todos los días.

Al dia siguiente llegó Vio por la tarde. Yo estaba muy nerviosa, tímida, vergonzosa, y se me notó, por supuesto. Carol e iniciare se fueron a coger la comida del chino a la noche y nos quedamos a solas, tímidas, vergonzosas, y eso... No pudimos hablar mucho por esa razón, supongo que quedaron cosas por hablar. Ni el Malibú con piña pudo conmigo, ese día tomé 2 (y algo más)

El sábado habíamos quedado a Vio con una hora y veíamos que a esa hora no estaba disponible y ya me rallé con que le había caído mal y esas cosas que quien me conozca sabe que pienso después de quedar con alguien. Cuando contactamos con ella fuimos a comer y después nos fuimos al zoo (en que me lo pasé muy bien) y una tienda de comics, y después cenamos en una pizzería. La despedida fue dura para mí, no quería que Vio se fuera.

Y al día siguiente las despedidas tampoco dejaron de costarme, pero al menos fuimos VIP durante unos minutos (hasta que vino el de la grua xDD) Me despedí de iniciare y de Carol.

Lo pasé muy bien con todas las personas con las que estuve estos días, y todas ellas subieron mis espectativas.

Echo de menos a Carol, echo de menos a las personas con que estuve, y echo de menos esos días, pero me quedan esos buenos recuerdos.


Si no estás ebria ni sobria, ¿cómo estás? Aburrida.

Típicas conversaciones después de algún malibú con piña encima.

5 comentarios:

mangu dijo...

A ver rubia, maticemos......eso de estar de sirvienta...tu me decías vamos al 50% tu limpias y yo ensucio...jejejejeje.

Bueno cuando quieras, eres bien recibida en mi casa..ya sabes. Bueno Carol más..pq ella es más buena persona que tu y ensucia menos..que personaje por dios!!!(tu) que a cada plato me hacía cambiar la vajilla..

Y de Vio, que decir...es tan alta, tan guapa y tan buena persona que nos aguanta a todas!!! pero con un malibú con piña, uau!!! jejeje.es increible

Venga, nus vemus

Nayane dijo...

Vaya, hará un rato puse un comentario y parece que no se ha guardado >.<

Bueno, solo decir que me alegro que te lo pasaras bien, que es mutuo y ya ves que por parte de mangu también :)

Y qué hay que repetirlo otra vez, para el año siguiente. Estaría muy bien, la verdad.

Ahh.. y podrías haber obviado ciertas cosas como el "trío" ¬¬ xDD
¿Cómo fue? xDDD

CFC dijo...

Hay que repetirlo si ^o^'

Oish... yo más buena que Exo? se me suben los colores... xD La cosa es que es muy vacilona y a veces se pasa pero es un cacho pan en el fondo xD

Y yo opino como vio hay q repetirlo y.. lo del "trio" habia q ponerlo? ¬¬ xDD

Los días y los años pasan pronto.. a ver si este tb xD

SHANKI dijo...

Hola!


Os envidio, yo tb queria ir o algo

Anónimo dijo...

Qué productivos tus días por las cataluñas!!
¿Acabaste con estrés o algo?¿te dio tiempo a descansar?
Mira como recorre ella mundo!!

DOÑA SEÑORITA ASCENSION