Te puede pasar a ti (no apto para cardíacos).

|
Hace unos días estaba pensando sobre un tema en cuestión.

El hecho es que después de pensarlo (realmente no sé por qué se me vino a la cabeza en esos momentos) durante varios días me topé con lo mismo en otra persona y pensé: qué casualidad. Porque fácil que coincida no es.

Vi a un chico hablando solo en la calle. Salió corriendo de su edificio, tiró la basura rápidamente y recorrió un poco la calle hablando solo.

Estaba no sé si en primero o segundo de carrera, quizá en segundo. No lo recuerdo con exactitud.

Ella siempre fue una chica muy lúcida, muy gallego-parlante con un gallego correctísimo, se le notaba bastante interés-conocimiento de la política y la historia y se la veía muy inteligente.

Recuerdo una conversación que tuvimos, no recuerdo a cuento de qué, ni recuerdo las frases exactamente como se dijeron.

Le dije: bueno, tienes profesores a elegir.
Y me respondió: O profesoras.
No sé si le dije: También, o seguramente: también, pero tienes más competencia y son pocas (o: no te las voy a dejar tan fácilmente xD)

Ese año teníamos solamente 2 profesoras, lo que me hace recordar que era en segundo de carrera.

Durante ese año llevó muy buenas notas, lo llevó todo bien y se la veía bien.

Un año después, todo empezó a cambiar.

De repente, empieza a gritar en una clase. Bueno...pienso que quizá haya pasado algo o difería en algo de la clase (realmente no estaba atendiendo mucho a la clase, no me acuerdo ni cuál era).

Otro día, fui al aula de informática, me acerco y noto que habla. Pienso que me habla a mí, pero no era así. Miro a quién puede estar hablando, pero no se dirige a nadie.

Durante días, percibo que su comportamiento es el mismo (cuando asiste a clase) Se la veía merodeando por los pasillos, hablando sola (normalmente en el aula de informática) y cuando asistía a clase a veces hablaba en medio de la clase o gritaba.

Siempre me planteé qué podría haberle pasado o si era algo que se le desarrolló en ese momento. Siempre me he preguntado cómo se le llamaba a eso que le pasaba, pero realmente no investigué nada.

Pero el hecho de que le haya pasado a su edad (20 años) me da mucho que pensar, y me hace pensar que podría pasarle a cualquiera, en cualquier momento y a saber por qué razón.

En cierto modo, me da mucho miedo. Me estoy convirtiendo en un poco/bastante cabrona (mas de lo que lo era) y cada vez soporto menos a la gente, me mosqueo por casi todo y no dejo que me pisen (ante la mínima reacciono) Me estoy volviendo mala, bastante mala. Y también pienso que como siga mucho tiempo más en casa... a veces me dan ganas de matar a alguien. En cierto modo, no conozco mis limitaciones, ni las de nadie.

3 comentarios:

Nayane dijo...

Mmm

Personalmente, creo que tienes motivos para ser como eres ahora. Y no creo que seas cabrona. Me aventuraría a qué te han hecho así ( lo que dices que eres, pero qué no estoy muy de acuerdo).
A veces es mejor ser así que no ser demasiada buena persona y te la claven por todos los lados.

cfc dijo...

uhm... como bien dice nayane no creo que tu seas una cabrona, quizá es que te han hecho ser así.

Las personas solemos crearnos barreras a modo de protección... y las mostramos de distintas formas, igual la de esa chica era esa, la tuya otra...pero no tiene nada que ver con lo de ser mala o buena persona, ya que eso no es algo que se vea a simple vista.
Yo pienso que para conocer a una persona a fondo y juzgar cosas como esas hay que ir mas al fondo de ésta, y todo termina teniendo explicación.

Bueno en resumen xD que ni de coña lo eres ^^ asi que fum fum fuera esos pensamientos malos :P

No Somos Pocos dijo...

Yo si creo que eres cabrona o algo "malilla" xD

A todos nos gusta serlo de vez en cuando y nos sentimos bien haciendo alguna maldad eh!!! cawen ross que lo se yo

¿O es que soy yo muy mala?

La cosa es que no sé que tiene que ver la maldad con la tia esa que habla sola.

Yo hablo mucho sola pero espero que no me escuche nadie...

Weno pues eso, todo el mundo disfruta siendo mala, incluso más que haciendo cosas buenas.