Fiestas septiembre-octubre

|
Este fin de semana fueron los Fiestas de A Barca en Muxía. No hubo ninguna actuación conocida por lo que todo se basó en orquestas, charangas y fuegos artificiales. Hubo atracciones y bastantes puestos de venta de varias cosas y de golosinas y muchos puestos de pulpo.

Fui el sábado, coincidiendo con el día de mi cumpleaños, y volví el domingo por la tarde, ya lo tenía todo muy visto.

Paseé, vi las atracciones, fui a algunos bares, probé la caipirinha (unos tragos sólo), vi los tenderetes, comí un algodón de azúcar (se me antojó), cené, vi los fuegos, etc.

El mismo domingo por la mañana un chico cayó al agua y otro se tiró a salvarlo. Los salvó finalmente un percebeiro, pero el primer chico no pudo mantenerse en vida.


Me agobió bastante que mi madre estuviera todo el rato pendiente de si veía a mi hermano, que si el chico que cayera al agua a ver si era él, etc etc. Si me lo hace a mí... bueno, yo ya casi nunca digo a dónde voy porque paso de que me controlen y estén así. Supongo que en parte se han acostumbrado porque es lo que hay (ya cuando fui a Barcelona no me hicieron demasiadas preguntas, cosa rara).

El lunes se encontró otro cadáver (con identidad desconocida) en el Cabo Touriñán (también en Muxía).

El 8 de octubre estarán Violadores del Verso en las Fiestas de San Froilán (en Lugo). Estoy pensando si ir, aunque conociéndome hasta el último minuto no decidiré nada (y como es entrada libre-gratis pues más tiempo para pensar).

No hay comentarios: