Lo estabas esperando.

|
Casi no apago la televisión cuando escucho ese malévolo sonido acompañado de la frase “Lo estabas esperando”, el casting de ese programa tan cultural que empezó como experimento sociológico (jajajajajajajajajajajajajajaja)
A ver: encierras a varias personas en una casa a vivir una vida artificial, que no es la suya, rodeados de gente con la que muy probablemente en la vida compartirían ni un café, haciendo pruebas que en la vida no tendrían que hacer, luchando por un trozo de pan en un chalet de lujo, y luchando por un premio que muy probablemente no conseguirán. Pero bueno, las chicas tendrán fácil salida en Interviú; y los malos de reporteros sin estudiar periodismo, ¿para qué estudiar una carrera de 5 años?. Yo, esto, más bien…. Si lo tuviera que calificar de algo sería más antropológico…o la ley de la selva.
Lo más cerca de sociológico que tuvo el concurso es la concursante del año pasado, que estudió sociología en la misma facultad que yo (en Coruña) y que trabaja de sexóloga (otra salida profesional para quien salga de la carrera de sociología ¿por qué no? xD)
Por cierto… quien quiera ya está el casting de Gran Hermano. Y pronto el concurso. Lo esperaré con las mismas ganas que la gente que paga hipoteca espera que suba el euríbor.

1 comentario:

Ya me cansé dijo...

Pos yo voy a ir a gran hermano a cantar como shakira a ver si saco un disco. porque a ot ya no voy pk ya se termina, aunque no se si esperarme a la proxima edición que seguro que la hay.

No se... yo con tal de ir a un casting... eske me hace ilusion