Día del trabajo.

|
Hoy acaba de llegar mi hermano así que no sé estos días cuánto estaré por internet, ya que seguramente esté él en muchos momentos, pero como también saldrá , supongo, tendré mis momentos.

Hoy empecé a hacer limpieza de emails; borrando la publicidad, reenviados y esas cosas que no me interesan, no porque no tenga espacio en el correo sino porque le hace falta una buena limpieza (que nunca hago por dejadez) pero no he acabado la limpieza a fondo, así que me tocará mañana o el próximo día que me decida (ya he borrado más de 2000, y los que me quedan)

Hace 2 días me encontré con Alberto, un ex-compañero de clase (de carrera) muy majo (además es de la zona), me pidió el email para darme información de sitios donde echar Currículums vitae y sobre nuevas ofertas que surjan. Hoy me llegó el primer email, tengo que acordarme de responderle al email.

Este puente haré lo que todos los puentes, lo que todos los días. Desde hace una temporada (algo más de un mes) todos los días son puente, pero bueno... ya llegará el tiempo de agobiarme porque sé que buscar trabajo es enormemente difícil, y buscar el que querría pues más difícil aún, y es que, aunque no lo parezca, me agobia el hecho de estar sin hacer nada.

Bueno, pues poco más. ¿Tendría que haber ido a algún sitio en este puente, no? Es lo que hay.

2 comentarios:

Ya me cansé dijo...

Aquí estoy, contestando a todos tus post seguidos xDDDD

Bueno, podrías buscar trabajo en Málaga que seguro que hay mucho :P

Y... yo tampoco fui a ningun lao en el puente... mis puentes ultimamente son: estar en el piso haciendo cosas (no sexuales, claro) Este puente tuvo algo diferente con la visita de mis queridos suegros, son muy guays, lo pasé muy bien con ellos.

Anónimo dijo...

PUes qué buena idea olga!es verda, quiza en malaga te vaya bien. Además tu piensa q aventura seria compartir piso con nosotras y con Ali.

Sobretodo piensa que en los puentes, nuestro oficio preferido es adelantar trabajos y hacer algún hueco para dar una vuelta al sol.

Si esque somos muy sencillas...