¿A qué casa perteneces? Harry Potter.

|
Estoy casi segura de que hice este test en el pasado. Me acuerdo de las preguntas, pero no de las respuestas y mucho menos del resultado.

Cogido del blog de Vio, la cual por cierto no tiene resultado, he cogido este test.

Para acceder a él, sigue el banner:

Soy Ravenclaw!
Tu Casa en Hogwarts - El Test!


Mi resultado es el siguiente (ejem, juro que no me acuerdo de los famosos hogares xD):

~ Tu Casa Es: Ravenclaw

Casa de los inteligentes, cultos, ingeniosos. Gente muy académica y estudiosa.
De gran naturaleza intelectual; les fascina aprender muchas cosas y tienen gran poder mental. Son muy listos, pero no son aburridos, ya que tienen un ingenio muy divertido. Piensan rápido a la hora de resolver un problema muy difícil, y a la hora de decir algo muy gracioso.


Para que te des una idea...

Celebridades que pertenecerían a esta casa:

Sofía Coppola, Matt Damon, Kate Bosworth, Natalie Portman, Hugh Grant, Jude Law, Johnny Depp, Alicia Keys, Alanis Morissette, Russell Crow, Jodie Foster, Steve Martin, Jerry Seinfeld, David Letterman, Edward Norton, Gabriel García Márquez, Tim Burton, Woody Allen, Steven Spielberg, Charlie Chaplin.

Figuras históricas que pertenecerían a esta casa: Sócrates, Aristóteles, Platón, Leonardo DaVinci, Picasso, Moliére, William Shakespeare, Beethoveen, Mozart, Albert Einstein, Isaac Netwon.

1 comentario:

Ya me cansé dijo...

Bueno, yo pertenezco a la misma casa que tú. La cosa es que nunca vi harry potter así que no se de que va esto xD

Pero sí que estaría guay vivir contigo (pero no me veas nunca desnuda)