¿Laudrup al BarÇa?

|

No puedo ocultar mi devoción por este primero GRAN JUGADOR y después GRAN ENTRENADOR. Desde que dejó el F.C.Barcelona pude admirarlo tanto en el Real Madrid como en la selección danesa (en la que podía hacer un buen dueto con su hermano, Bryan Laudrup)Después pasó por la liga japonesa (en el Kobe) y por el Ajax de Amsterdam, donde se retiró como jugador. Ahora entrena al Getafe y le está encaminando muy bien (fue una pena la derrota del otro día).
Pep Guardiola, Laurent Blanc y Michael Laudrup son los mejor colocados para sustituir al entrenador holandés del F.C.Barcelona. Se comenta que quien entrene al Barcelona formó parte del Dream Team, así que deseo la peor de las suertes a Pep Guardiola en el blanquillo azulgrana jejeje.
Que ni aunque Laudrup entrenase hipotéticamente al F.C.B. yo seguiría ese equipo, de todas maneras, para lo que me importa ahora el fútbol...

2 comentarios:

Uchiha dijo...

Si Laudrup se viene al barça no serias del barça? XDD jojojo xD

Anónimo dijo...

A ver,
antes que nada hay que tener en cuenta que Barça es un gran club, uno de los grandes de Europa, como Madrid, Bayern de Munich, Ajax, Manchester United...y para cualquier entrenador de fútbol poder estar enfrente de un equipo de esa talla es un honor y un reconocimiento a su carrera, por lo tanto, aunque no seas del Barça, para Laudrup sería un gran paso adelante en su carrera de entrenador, sin menospreciar a nadie, no hay que olvidar que el Getafe es un equipo que lucha pero como los equipos pequeños, tienen pocas opciones.

Pos eso, que sea Laudrup o sea Guardiola, lo que el Barça necesita es un "change".
Força Barça