Mi ídolo. Frases de Homer Simpsons.

|
Sincero:

-Scully: Esto es un detector de mentiras, ¿lo ha comprendido?
-Homer: Si (el detector explota)

"Entiendo que me llamen mentiroso cuando miento, he mentido o voy a hacerlo... pero no cuando lo que digo es cierto"

No es materialista:

"Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"

-Marcador automático de Homer:Hola amigo! Desea ser tan feliz como yo ? Pues ya puede serlo enviando 1 dólar a Hombre feliz al 742 de Evergreen Terrace , no lo dude la felicidad eterna esta a solo un dólar!. -Marcador Automático (final del capitulo):Hola , soy Homer Simpson la juez me a obligado a llamar a todas las personas del pueblo y pedirles perdón , lo siento. Si desean perdonarme manden un dólar a Hombre arrepentido al 742 de Evergreen Terrace. Dejo el perdón en sus manos.


No es fácilmente impresionable:

-Yo no soy una persona que se impresiona fácilmente... !Mira, un coche azul!

No es derrotista:

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders."

"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso"

“Os habéis esforzado y para qué? Para nada. Moraleja: No os esforcéis más”.

“¿Recuerdas lo que te dije de huir de los problemas?, pues vámonos”

Buen padre:

"...ahora con internet los niños se te educan solos..."

-Bart: Estamos organizando excursiones para padres e hijos
-Homer: Je je...Tú no tienes hijos

-Lisa: Habrás echado la declaración de la renta, ¿verdad papá?
-Homer: Pués claro que sí. -Lisa: Pero no la del año pasado, sino la de este
-Homer: AHHHHHHH!!!
-Homer: A ver, voy a hacerla rápido, ¿¡Marge cuántos hijos tenemos?! no hay tiempo, 2.... y sigue.....
-Marge: Homer tenemos 3.
-Homer: Margeeeee el perro no cuenta.....

-Marge: Homer, no creo que debas de hablarle así a los niños.
-Homer: No veo porque no, soy su padre... soy su dueño
-Marge: Uhmmm...
-Homer: ¡Está bien! somos, sus dueños.

”No dejes que la muerte de Krusty te hunda, muchacho. La gente siempre acaba muriéndose. Es así de simple. Es más, mañana tú podrías amanecer muerto. Bueno… Buenas noches.”

Creyente:

"Sé que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ sálvame superman!!!"

-Bart: Dios es el más poderoso
-Homer: Sí, es mi personaje de ficción favorito.

Trabajador:


"¡Jubilado, menuda vida que me pegaría!" (Se abre un bocadillo de pensamiento y se le ve a el tumbado en el sofá de la misma manera que lo estaba mientras lo pensaba).

"Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la lotería."

Sabe divertirse:

-Homer: Bart! a la cama!
-Bart: Homer, yo quiero estar aquí!, en la cama no me puedo divertir
-Homer: Bart, cuando seas mayor aprenderás q en la cama sí te puedes divertir (babas) (Homer sale en su pensamiento comiéndose un bocadillo en la cama)

Un hombre de recursos:

"La cosa mas ingeniosa que has dicho en tu vida y no hay nadie para escucharlo"

"Cariño no había pastillas para el mareo, pero te he traido cigarrillos"

-Snake: Devuélveme el coche gordo
-Homer: No soy gordo, es mi metabolismo

"Todos los matrimonios se hunden menos el nuestro, Marge. El problema es la comunicacion...Demasiada comunicación."

"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría, funciona hasta el comunismo En teoría."

"Para ti Lisa todo es crueeeeel! Si ato al elefante para que no se pueda mover es cruel, si le tiro del rabo es cruel, pues si eso es cruel yo soy cruel!"

Discreto:

"Supongamos que tenemos una pareja, llamémosla señor X y señora Y. Pues el señor X le dice a la señora Y, Marge si esta noche no te pongo caliente es que no me llamo Homer J. Simpson"

Inteligente:

"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer más listo? Al contrario, cada vez que aprendo algo nuevo, algo que ya sabía desaparece de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando hice ese curso de fabricación de vino en casa y se me olvidó conducir?"

"Lisa cariño, los vampiros no existen, son seres imaginarios como los duendes o los esquimales"

"Tranquilo hijo, seguro que Einstein se volvió de todos los colores para inventar la bombilla"

Homer es el hombre perfecto!!!!!!

2 comentarios:

Nayane dijo...

Hay que reconocer que Homer tiene su punto... Pero....

Yo no lo aguanto, la verdad XDDD, me pone de los nervios.. suerte que no veo casi los simpsons.. Tal vez si los viera, cambiaría mi forma de parecer, pues me pasó casi lo mismo con la serie House..
Eeeesto.. ejem, mejor hablo de ello otro día xD

Eche o que hai. dijo...

Vivir con Homer ha de ser vivir en constante peligro pero es mi modelo a seguir xD

El de House sólo con verlo 2 minutos me pone de mala leche, lo odio, aunque no vi la serie nunca xD