Más resultados test Harry Potter.

|
~ ¿Cuál fantasma eres?


Eres Nick Casi Decapitado.



Fantasma: Nick Casi Decapitado

¿Cuál fantasma eres? El test!



~ ¿Cuál campeón eres?


Eres Cedric Diggory.


Eres Cedric Diggory!

Cuál Campeón eres! El test!



~ Tu coartada perfecta sería...

Si respondo a la 2 son personas sociables y extrovertidas:

Ron.
Coartada: Ron

¿Cuál sería tu coartada perfecta? - El test!



Si respondo en la pregunta 2: personas sencillas, que son ellas mismas, me sale Hermione:

Coartada: Hermione

¿Cuál sería tu coartada perfecta? - El test!



Entre Hermione y Ron.

Quaffle.



Pelota de Quidditch - El test!



Cambie lo que cambie en lo que dudo, me da lo mismo.

~ Perfil Oscuro: Manipulable.


Ginny Weasley personifica tu Perfil Oscuro.
Depende de ti tenerlo bajo control!


Confías ciegamente en las personas. Con que te hablen bonito tiene más que suficiente para confiar en ellos y ofrecerles amistad sin límites.
Esto se debe a que eres muy noble e inocente, y las demás personas te agarran de bajada.

Eres muy fácil de manipular, y sin que te des cuenta puedes estar haciendo cosas que no van contigo, sólo porque se lo debes a tu amigo.
Los lavados cerebrales funcionan a la perfección contigo.

El principal problema es que te dejas influenciar también. Y dejas de ser tú mismo.


Consejo: No hagas lo que los demás te piden sólo porque eres su amigo. Recuerda apegarte a tus principios y no cambies por influencia de los demás. Reflexiona sobre lo que sucede a tu alrededor y no te dejes llevar por palabras, investiga el significado y la intención de lo que te dicen.

Perfil Oscuro: Como Ginny Weasley
Tu Perfil Oscuro - El Test!

5 comentarios:

SHANKI dijo...

Estoy totalmente en contra de lo del perfil ese............. manipulable,blablablablabla mentira todo... porque entonces yo te hubiera dicho Ven a Málaga y hubieras venido corriendo... jejeje
aunke bueno, deberias venir eh, no digo que no debas venir xD

Y tu no confias ni en ti misma, creo yo bah. Aunke alomejor está muy muy oculto ese perfil tuyo y en realidad confias en todo el mundo. PEro que yo sepa no...

por cierto... donde andas?

SHANKI dijo...

¿confias en mi?

SHANKI dijo...

Vamos a ver


¿Qué fántasma de esos soy?
Pos yo soy la dama Gris, un fantasma melancólico y solitario, vivirás tu vida fantasma a solas pensando en música, filosofía y poesía. Nunca dejarás de aprender cosas nuevas como nunca dejarías de pensar en el amor que se te fue.
¿lo haría bien?


¿Qué campeón soy?
Víktor Krum, buen competidor, se gana el respeto y la admiración de mucha gente. Las mujeres lo quieren y los hombres quieren ser como él. Su propósito es ser el mejor de todos, pues su reputación está en juego. Siempre se entrega al 100 por 100 en sus competencias y jugar limpio es parte de su orgullo.
He de decir que había dos preguntas que no me gustaba ninguna de las respuestas que había y puse la más aproximada a mi forma de pensar… no se… no estoy de acuerdo con esto xD

¿Cuál sería mi coartada perfecta? ¿Qué es coartada? Ah vale, mejor amigo… EXOKAI
Me sale RON y ya lo tienes tu ahí puesto. Pues no estoy muy de acuerdo, yo no quiero a alguien que me siga siempre, con que esté cuando tenga que estar ya está… y yo estaré también cuando tenga que estar… nada de atosigarse mutuamente xD

¿Qué pelota de Cuchini de ese soy?
Snitch, el centro de atención, lo que todos quieren pero no pueden tener…
No voy a decir nada sobre eso

Ahora el perfil oscuro
Este es largo eh
Severus Snape personifica tu Perfil Oscuro.
Depende de ti tenerlo bajo control!
Tiendes a ser muy inseguro y eso provoca que le tengas envidia a ciertas personas por lo que ellos han logrado. Tu envidia es tal que podrías desearles algún mal, o provocarlo. O simplemente estar para siempre en su contra por lo mismo.
Pero eso jamás va a borrar lo que ellos han logrado, y al contrario, te volverá una persona fría y amargada. Sin mencionar frustrada.
Eres muy rencoroso por lo mismo. Si alguien lleva una vida mejor que tú, le guardas inmenso rencor como si fuera su culpa.
También te cuesta mucho trabajo perdonar a la gente por lo que te ha hecho. Les guardas el rencor para siempre y podrías hacer lo que sea para vengarte hasta de la última persona relacionada.
Eres muy reservado también, al grado que evades a casi todos y te conviertes en alguien muy anti social. Te cuesta disfrutar la vida!
Consejo: Fíjate en lo que tú puedes lograr como persona. Cree en ti y en tus capacidades y podrías estar contento. No hay razón para odiar a otros por algo que para empezar no te atreves a hacer. Sé tu mismo y no te prives de grandes logros. Deja los celos a un lado y concéntrate en disfrutar la vida. No le guardes rencor a la gente por llevar una vida distinta a la tuya. Todos somos responsables de nuestro propio destino.

No se… no me gusta lo que me sale en ninguno eh… tampoco soy tan celosa y rencorosa como dice esto… nunca pensé en hacerle mal a nadie por ser mejor que yo… un poco de envidia tendré… pero nada más.

Eche o que hai. dijo...

si el severus snape es así, yo soy severus snape xDD

Nayane dijo...

En algunas cosas, tenemos lo mismo, exo :p

Y na, que era pa saludar, que te he hecho caso y he actualizado el blog, aunque sea para poner tests.. :p