Hace sol.

|
“Cuando se abre en la mañana
roja como sangre está;
el rocío no la toca
porque se teme quemar.
Abierta en el mediodía
es dura como el coral,
el sol se asoma a los vidrios
para verla relumbrar.
Cuando en las ramas empiezan
los pájaros a cantar
y se desmaya la tarde
en las violetas del mar,
se pone blanca, con blanco
de una mejilla de sal;
y cuando toca la noche
blanco cuerno de metal
y las estrellas avanzan
mientras los aires se van,
en la raya de lo oscuro
se comienza a deshojar”
Autor:F.G.L.

Hoy hace sol. Puedo notar los rayos de sol que llegan a mi ventana y se posan sobre mi cabeza. Me despierto. Es tarde, y al ritmo de “Hoy no me puedo levantar” salto de la cama.

Hoy tuve un sueño súper-raro que supera con creces al de Shanki, pero, ¿qué más da? Lo importante es que hace sol.

Más tarde, cuando vaya a la peluquería pasearé por la calle extasiada de ese sentimiento de calor solar.

The sun is shining. It's hot.

Y escucho “Rayando el Sol” de Maná:

“Rayando el sol oeooo desesperación
es más fácil llegar al sol que a tu corazón
oh me muero por ti oeooo viviendo sin ti
y no aguanto me duele tanto estar así
rayando el sol”

Venga, a cuidarse.

2 comentarios:

Nayane dijo...

¿Y que soñaste?

Aunque algo me dice que NO lo vas a decir.. ¿verdad? xD

La canción rayando el sol de maná es preciosa, la verdad.. a mi me gusta mucho, aunque no tengo el disco :/

Ya me cansé dijo...

A mi me mola todo lo que cantan Maná...
Esta actualización no está tan guay como todas las demás.
Además, ¿tienes algo en contra del NO sol?
Es decir, ¿tienes algo en contra de la lluvia, del frio, de la niebla, de las nubes...?