Sueño.

|
Esto va con doble sentido, al menos lo pretende. Uno por el sueño de no haber dormido nada en toda la noche y otro por intentar interpretar (digo intentar, porque en estas condiciones cualquiera consigue algo) el sueño de una chica a la que llamaremos Olga, por inventarme un nombre así al azar.

Acabo de llegar a casa. A ver cómo me sale la cosa.

“Me pones la webcam y de repente apareces desnuda, en realidad lo estabas (ya me dirás tú qué haces desnuda por casa y por qué no te percataste de la situación xD), te das cuenta e intentas vestirte. Tarde, yo estaba riéndome y había hecho una captura de pantalla. Te paso la captura, mientras sigo riéndome, supongo, y te ves”

. Normalmente la desnudez implica ruina. Verse enteramente desnudo: vergüenza y miseria. Desamparo moral. Soledad afectiva. Enfermedad. Problemas financieros. Puede ser que se esté acabando el dinero de la beca y tienes miedo a que no te llegue. En este caso, no encuentro relación conmigo.

. También puede ser que estés deseando ponerme la webcam xD

. Puede ser manifiesto de dudas o inseguridades sobre ti misma. No quieres mostrarte insegura y tímida ante mí pero llega un momento en que tienes que hacerlo y te notas desamparada. Quizá tienes miedo a que descubra algo de ti que no quieras contarme. Que te avergüenzas e tu cuerpo, por ejemplo, ya que además tu cuerpo está algo cambiado... O…mmm, ¿qué me ocultas? xD

. Si la situación está relacionada con alguien cercano a ti (amigo, familiar, etc)que va a tratar de aprovecharse de tu estado de desnudez, y traicionarte. Igual tienes miedo que te traicione o que hable mal de ti (no sé de dónde puedes sacar esas dudas xD) o quizá muy probablemente tengas miedo a que me ría de ti (pero de verdad, no como todos los días xD)

. Ese mismo día, o el anterior, hablamos de algo, y te dije que iba a ir a Málaga a comprobarlo, e igual te avergonzó lo que dijiste y por eso soñaste eso. La desnudez sería la vergüenza o desamparo de descubrir eso xD. El reirme es lo que hice. La captura de pantalla son los logs.

También se pueden juntar varias de esas situaciones…

No he estado inspirada hoy, la verdad, pero es que no dormí en toda la noche.

2 comentarios:

Ya me cansé dijo...

Hola exokai... me gustaría conocer a esa OLGA, tiene unos sueños muy interesantes jejeje

Bueno, no me acuerdo de qué hablamos y me dijiste que ibas a venir a comprobar... has de decirme qué era :S

Y estoy de acuerdo en lo de inseguridad sobre mi misma... yo pienso que ese sueño revela que hablo mucho pero...en realidad no me creo tan guapa. Además soy tímida e introvertida.

También puede ser que yo esté deseando que me digas que estoy buena en vez de decirme, como siempre, que soy fea. Sí, creo que en el fondo ha de ser eso. Tenías que decirme "ostras que buena estás Dios mío" en vez de reirte de mi y hacer captura de pantalla :(

Eche o que hai. dijo...

Siguiendo tu estilo, como en tus trabajos, te delatas siempre xD

Pasas de decir que quieres conocer a esa Olga para acabar diciendo que eres tú xd