¿Qué mola más que una caja de lapices de colores?

|
Google responde a la pregunta:

¿Qué mola más que una caja de lápices de colores? Personalización del blog con diseños.

Yo respondo a la pregunta:

¿Qué mola más que una caja de lápices de colores? Yo

Uy, cualquiera puede pensar que soy una chula xD Cualquiera que no me conozca, claro.

Bueno, pues empiezo este blog dando a mostrar algo más de mí, por ejemplo con opiniones sobre mí, ¿por qué no?

Las opiniones son de hace años y he de decir que algo sí he cambiado, escribo de manera distinta, soy menos preguntona, menos bruta jeje aunque la esencia siempre queda. De aquella era más inconsciente, y a los 18 más. Nunca pensé demasiado y así me va como me va, otras veces soy demasiado racional pero "Es lo que hay".

Las opiniones son de CIAO:

- De la abuelilla, una gran chica. Siempre la consideraré amiga.

- De SMUS, tan loco como yo. En persona más.

- De Yiesgs, hace tiempo que no hablo con ella. Muy maja en persona.

- De beaaa, asturiana de pura cepa.

- De gtrajin, eso tiene mérito porque ni me conocía cuando escribió eso, ni después.

5 opiniones valen más que 1000 palabras, eso sin duda jeje.

2 comentarios:

Nayane dijo...

Joño!

Sabes más de esto que yo misma XD

a ver si me das algunos truquillos, que todavía no le pillo el truco a esto.. Y el diseño mola un montón. ¿De donde lo has sacado? si tienes la peich, claro XD

bezitos ^^

Ya me cansé dijo...

¡Hola exokai!

¿Qué tal exokai?

Bueno, un día me voy a hacer un blog :D