Getafee jejeje. Sobre fútbol y vuelos.

|
He estando mirando los precios de billetes de posibles vuelos, bien ahora o en el futuro y he llegado a las siguientes conclusiones:

. Tenerife. En estos momentos está algo caro, es decir, que los hubo muy baratos y pusto a hacerlo que sean más baratos.

. Málaga. Billete de ida y vuelta no es caro, así que me lo pensaré.

. Barcelona. Estuve mirando en la primera fecha posible y los billetes son más baratos que yendo a Málaga o que yendo a cualquier otro destino. Cogiéndolo en un día adecuado puede salir a 50 euros ida y vuelta, así que me guardo la opción por si me interesa a partir de Octubre, no antes, que sino ¿quién me acoje en su casa? jejeje. Y quizá sí después, por supuesto. Igual no voy, no lo sé. Yo para decidirme soy un caso.

Por otro lado, acabo de ponerme a ver La que se avecina. Ya estaba cansada de sufrir del partido. Tantas oportunidades de marcar gol y rematar el partido y acaban de empatarles, y a saber cómo acaba la cosa. Qué sufrimiento jeje.

Quiero que gane el Getafe porque siempre me gustó Laudrup (desde que empecé a ser del Real Madrid, y desde casualmente Laudrup dejó el BarÇa para ser del Real Madrid)

No voy a poner el resultado del partido, ni espero a que acabe para poner la entrada, y que sea lo que Quiensea quiera.

1 comentario:

Ya me cansé dijo...

Malaga está esperándote... playa... piscina... buena temperatura... marcha nocturna a torremolinos... verme a mi que soy muy guapa... ir por ahi a tomar algo... ver a sensi que sé que te gusta... comidas wenas de sensi...

No te lo pienses ¡VEN!