Paranoias varias.

|
Fui a la peluquería, y, tras haberme hecho una foto con el móvil, al salir de allí, me di cuenta que cuanto más me veo menos me gusto.

Después fui al supermercado, no porque necesitara algo sino “porque sí” y en el mismo súper me encontré con una chica que estudió el CAP conmigo (el CAP es en Coruña, y no tengo conocimiento de que viviera aquí así que debe estar por estas zonas por algo) y con una chica que trabajó conmigo de teleoperadora. Estuve hablando un rato con las dos.

Luego compré algo (jeje) y me fui a casa. De camino, a 100 metros de casa escuché algo… Era Ari… Luego la música se iba cambiando, supongo que hasta elegir una que le convenciera, pero, ¿qué clase de vecinos tengo que escuchan hip hop? ¿de dónde procedía esa música?

Llegué a casa y me puse a leer mientras escuchaba música y hacía bicicleta estática (todo a la vez xD)

Prontó actualizaré con una historia que conozco de hace tiempo y me gusta, la cual demuestra mi naturaleza maquiavélica.

PD. Nayane, sí te contaré lo que soñé, pero es una cosa muy muy rara xD

PD1. Qué poco me gusta escribir estas cosas, pero bueno... Me voy ya que tengo que responder un email de ayer, que los emails de 3 páginas de word no se responden solos

1 comentario:

Ya me cansé dijo...

Exokai...
¿Qué compraste en el supermercado?
Quiero esa foto
¿Tus amigas con las que hablaste un rato están buenas?
¿Quien te mando ese mail tan largo?